AdWords Express: anuncia tu emprendimiento fácil

Google Adwords lanzó hace poco el servicio de Adwords Express, una plataforma que nos da la posibilidad de armar nuestro anuncios de modo fácil y rápido sin tantas complicaciones.

Crear un anuncio es fácil. Selecciona tu público, escribe tres líneas sobre tu empresa y configura el presupuesto. AdWords Express administra automáticamente el lugar y el momento en que aparecen tus anuncios. No tienes que elegir palabras clave ni realizar un mantenimiento constante.

adwords express

¿Cómo funciona Adwords Express?

En el siguiente video aprenderás a crear tus anuncias de manera fácil y rápido. Ya no te complicarás con la búsqueda de palabras clave o la gestión del presupuesto para tu campaña.

Además podrás programar días y horarios que querés que se vea el anuncio de tu negocio.

Tu anuncio aparecerá junto a los resultados de la búsqueda de Google en la Web, en teléfonos móviles, en Google Maps y en sitios web asociados relevantes.

No es necesario que tengas un sitio web para usar este servicio, podés simplemente contar con una página de tu negocio en Google My Business.

Para ingresas a Adwords Express haciendo clic aquí

¿Cuál es la diferencia entre AdWords Express y AdWords?

AdWords Express es una solución de publicidad totalmente automatizada. Se ha diseñado específicamente para pequeñas empresas locales y anunciantes nuevos con recursos limitados para la publicidad online. Con AdWords Express, se crean varios tipos de anuncios y se optimizan de forma continua y automática. Mostramos automáticamente los anuncios en Google, Google Maps y sitios web asociados relevantes, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. No necesitas un sitio web y no tienes que invertir mucho tiempo en la administración de tus campañas publicitarias.

AdWords se ha diseñado para empresas que desean obtener más funciones, más informes, herramientas y control sobre las campañas publicitarias. Con AdWords puedes anunciarte tanto de forma local como regional o nacional. Si quieres seleccionar tus propias palabras clave o escribir varios anuncios (por ejemplo, si deseas promocionar varios productos o servicios) y tienes tiempo para supervisar y administrar de forma activa tus campañas, te recomendamos que te registres en AdWords

¿Cómo se pagan las campañana de AdWords Express?

Podés pagar con tarjeta de crédito o sacar un crédito por el valor que querés invertir que se paga previamente. Si pagás con tarjeta de crédito, el tema es así: te aparece el monto a pagar en pesos argentinos (ARS), la tarjeta convierte ese monto a dólares y le suma el 35%, eso es lo que vas a
pagar por tu anuncio.
En la página tenés el número de atención al cliente, te atienden súper bien y te responden todas las dudas, todas!
Fuente: Adwords Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *