ABIERTA LA INSCRIPCIÓN! PROMO del 12 al 23 de Junio 50%OFF – Aprendé de manera didáctica a diseñar, programar y medir tus campañas de marketing online, a través de ciclos naturales de tiempo. Este curso online de marketing digital, es a pura práctica. Tendrás los recursos necesarios para generar de manera ordenada campañas digitales que te ayuden a potenciar tu negocio en la red y obtener mejores resultados, sin derrochar tu dinero.

La comunicación online de un negocio o marca personal exige cierto orden para que su discurso digital de marca sea continuo y coherente a lo largo del tiempo. Lograr una imagen online unificada y saber comunicarla es parte del éxito de tu presencia en la web. Diagramar la comunicación online de una propuesta sin que la tecnología te tome más del tiempo que realmente podés dedicarle, ¡¡es la gloria!!



¿Cuál es el CONTENIDO del curso online: marketing digital?

En una entrega obtendrás todas las herramientas necesarias para crear tus campañas del marketing digital en función a tus objetivos.

La entrega consta de:

Modo Avión: Guía Práctica de Marketing online para diseñar, programar y medir tus campañas de marketing online, mes a mes.

Guía de ejercicios, en donde desarrollamos los siguientes temas:

  • Planificación de campañas online: Aprenderás a plantear objetivos en función a los números que manejás y a los que querés llegar.
  • Diseño de contenido: Tendrás los recursos necesarios para crear contenido que responda a tus objetivos en función a la identidad online de tu negocio.
  • Programación de contenido: Sabrás administras las diferentes opciones con las que contamos en la web para programar el contenido generado, en función a los objetivos plateados y el cliente real definido.
  • Estadísticas: Aprenderás a leer las estadísticas que nos dan las plataformas online de los canales que administrás, para poder plantear nuevos objetivos y planificar nuevas campañas.

Los materiales digitales se acompañan con audio y videos, según sea el caso.

Modalidad del contenido

Recibirás con la Guía Práctica de Marketing Online Modo Avión, su guía de ejercicios, audios y videos para que puedas seguir el material a tu ritmo, en 4 entregas. Cada módulo te presenta un objetivo a cumplir, una meta que deberás alcanzar. Se envía el cuaderno de ejercicios para que puedas seguir cada consigna. Además, podrás acceder a videos y audios cortos con explicaciones sobre temáticas puntuales. Si crees que no podés hacer este curso porque no se te ocurre qué podrías comunicar, seguro que te interesa el curso de creatividad.

El seguimiento es PERSONALIZADO, esto quiere decir que el envío de las unidades se hace en función a la práctica de cada estudiante. No se hace más de un envío por semana, es decir que en el caso de que se trabaje rápido, se deberá esperar a la siguiente semana para la siguiente unidad. Es a pura práctica! Mi objetivo es que tengas tu campaña de marketing online lista para difundirla en la red al término del curso.

Las clases las podés hacer a tu ritmo, puede que te lleve un mes, dos, tres o más. Todo depende del tiempo que te tomes para realizar el curso.

Ejemplo de la clase sobre Avisos en Facebook

¿Por qué hacer un curso online?

Esta modalidad de aprendizaje te permite manejar tus tiempos como quieras, sin tener que correr para llegar a tiempo a clase. Te permite acceder al contenido a tu manera y seguirlo a tu ritmo.


¿Por qué hacer un curso online sobre el diseño de campañas digitales?

Capacitarte sobre un tema específico que te interesa y con un seguimiento personalizado, te permitirá lograr tus metas sin derrochar tu dinero y tu tiempo.

¿Qué obtendrás con este curso?

Aprenderás todos los pasos que llevan planificar campañas digitales, desde el planteo de sus objetivos hasta cómo medir los resultados, adaptando el trabajo a ciclos naturales de tiempo.

¿A cargo de quién está contenido del curso?

El curso está mi cargo. Mi nombre es Gaby Gómez del Río, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) Realicé una Maestría (en periodismo digital), también en la UBA, y la tesis está en etapa de corrección, escribí sobre los cibergéneros especializados. Hace casi 10 años que me dedico a la comunicación digital, y más de 10 años que dicto clases online. Soy profesora universitaria, investigadora y escribo textos, tanto periodísticos como académicos sobre los temas que investigo. Conocé más sobre mi trayectoria >>clic aquí<<

¿Qué tiene este curso online de diferente en relación a otros cursos sobre el mismo tema?

Te enseño a crear tus campañas digitales a través de ciclos naturales de tiempo y a optimizar al máximo el tiempo que invertís en su planificación. Existen cursos sobre la administración del tiempo en campañas digitales, pero creeme, que este curso único porque te voy a enseñar a administrar el trabajo siguiendo ciclos naturales de tiempo y el modo perfecto para que la tecnología esté a tu servicio, y no la inversa.

¿Cómo es la modalidad de consulta?

Podrás consultarme por mail, las veces que sea necesario durante la duración del curso. Las consultas se responden en días de semana de 9 a 18hs. Antes de programar la campaña, si querés, me la podés enviar para que la chequeemos juntos.

¿Se entrega certificado?

Sí, se entrega un certificado (en formato digital, de valor interno) a cada participante que acredita su práctica. El certificado se entrega a quienes cumplimentan la ejercitación del curso.

¿Qué se necesita para acceder al curso?

Una buena conexión a Internet. El contenido está adaptado a todos los dispositivos.

Valor del curso

Promo del 19 al 26 de mayo $1.150-!


(Precio de lista $2.300.-) >>> Link de pago sin descuento


Si ya compraste la Guía Modo Avión:

Promo del 19 al 26 de mayo $700.-! (Precio de lista $1850.-) Ponete en contacto por mail a contacto@gabygomezdelrio.com.ar para que pueda enviarte el botón de pago.