El entrenamiento en empresas está enfocado en dos áreas: creatividad y marketing digital. Se diseña la propuesta en función a las necesidades de cada grupo. En el áreas de la creatividad se hace foco en el desarrollo personal para potenciar el rendimiento, la gestión de nuevas ideas, el redescubrimiento de fortalezas y el manejo de debilidades.  En el área del marketing digital, nos enfocamos en la planificación, el diseño y la medición de las campañas de marketing online bajo la modalidad de trabajo MODO AVIÓN.

marketing online gaby gomez del rio glab

Los entrenamientos están pensadas para que sean prácticos con la modalidad aula/taller. Se realizan temarios a pedido sobre las siguientes temáticas.

Coach In Company Temáticas: 

marketing digital in company

REDACCIÓN DIGITAL

  • Textos web
  • Redes sociales
  • Información
  • SEO

MARKETING DIGITAL

  • Plan de Marketing
  • Factores del Plan de Marketing
  • Tipos de tácticas que se pueden implementar

La administración del tiempo

  • Aplicar Getting Things Done
  • Tips para sincronizar el tiempo de trabajo

Estructura web 

  • Propuesta de Valor
  • Palabras Clave
  • Imagen Online

Desarrollo de Contenido

  • Modo de redacción online
  • Discurso de venta online
  • Criterios de discurso de venta
  • El mejor título
  • Diseño
  • Programación del contenido
  • Posicionamiento

Redes Sociales 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google+
  • Comportamiento del cliente real: estadísticas Google
  • Tips y consejos para compartir contenido en las redes sociales
  • Publicidad online

Mailing 

El mailing es la clave en el cierre de la venta online. En este apartado repasamos la importancia del mailing, plataformas con las que se puede gestionar y el modo para hacerlo.

Estadísticas 

Ninguna estrategia de marketing online puede evolucionar sin sus estadísticas. En este apartado vemos el modo en el que se pueden medir las estadísticas según el canal de comunicación online que se maneje.

Gestión de la Agenda 

  • Programación de contenido
  • Acciones día a día
  • Ciclo natural para gestionar una campaña online

Calendario de publicación

MARKETING DIGITAL Creativo

  • Qué es la creatividad
  • Cómo estimular la creatividad
  • La creatividad como modo de acción
  • Creatividad y mindfulness

En caso de requerir este servicio podés enviarme un mail a contacto@gabygomezdelrio.com.ar o enviarme un WhatsApp al (+54911) 6238-5267.