Redes Sociales: eBook para convertite en una experta

Tengo la alegría de contarte que, por fin, ya está a la venta el ebook Redes Sociales. Todo lo que tenes que saber para convertirte en una experta en la difusión de tu emprendimiento.
ebook redes sociales


Este ebook es un proyecto que desarrollamos con Mujeres que Emprenden, conocé su propuesta aquí

Ebook Redes Sociales

El ebook Redes Sociales, lejos se encuentra de querer darte el secreto para hacer de tu emprendimiento el único en la red. Más bien, tiene como objetivo que puedas aprender el mejor modo para construir contenido en función a tu cliente ideal para alcanzar tus objetivos comerciales utilizando las posibilidades que nos da este impresionante canal de comunicación.
Realidad es lo que necesita tu emprendimiento a la hora de comenzar a invertir tiempo en su comunicación online, y eso es lo que quiero darte en estas líneas. La red es un organismo vivo, esto quiere decir que muta, por lo tanto exige flexibilidad de tu parte para no quedarte en lo que ya no va más. Producir y hacer circular el contenido de tu emprendimiento en el circuito online puede resultar agotador si no estás en forma virtual, pero imposible si te ponés a trabajar sin el background necesario.

Recorrido: ebook Redes sociales

El recorrido que te propongo es simple pero efectivo. Me encanta llegar al punto sin complicaciones ni laberintos conceptuales que no tienen ni pie ni cabeza. Comenzaremos por contextualizar la actualidad de un emprendimiento en la red. Luego te diré el modo para que definas a tu cliente ideal y lo importante que es este proceso es para que puedas afilar tu propuesta de valor.

Te guiaré por los pros y los contras de las redes sociales que más se utilizan en este momento e intentaré que no te enamores de ninguna. Todo esto para que puedas construir el mejor discurso persuasivo de venta y que además te quede bonito con las herramientas que tenés a tu alcance, algo así como un aprender a hacer caramelos virtuales.

1) Mi emprendimiento está en la red: ¿y ahora qué?
2) ¿Quién es mi cliente ideal?
3) Mi mejor contenido
4) Redes sociales: ¿cómo lo hago?
5) El canta y canta: Twitter
6) Tomemos un tecito: Facebook
7) Miremos y más: Pinterest
8) Que quede para siempre: Google+
9) Ahora, ya!: Instagram
10) Me toca convencerte
11) Que me quede lindo

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