El día de los enamorados en nuestras campañas de marketing online

Llegamos a la última semana del mes de enero y con ésta a la planificación de la tercera campaña de marketing online, del año. Una de las claves que te da la guía práctica Modo Avión, es el “paso a paso” para que puedas llegar a tiempo a la agenda de tu cliente real. En este caso, debemos comenzar esta campaña pensando en San Valentín, el día de los enamorados.

¿Por qué se celebra el día de los enamorados?

Según dicen, parece que es una celebración tradicional asimilada por la iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. En algunos países se conoce como el día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

En Argentina se celebra el 14 de Febrero, pero contamos con otras fechas que nos recuerdan la fuerza del amor, como la semana de la dulzura (acuñada por la fuerza de una golosina), y el día de la primavera.

Modo Avión: preparando todo para el día de los Enamorados

10 películas de amor para inspirarte en el día de los enamorados

Recorriendo la web me encontré con una lista de películas para emocionarse que recomienda el sitio enfemenino.com. Me pareció hacer una selección sólo de las pelis de amor, para dejarte algo de inspiración para tu campaña de marketing online. En la lista vas a encontrar el título de la peli y una de sus frases más recordadas.

A mi juicio, entiendo que el amor al que refiere el día de los enamorados, por la película de la lista, que mejor está representado es Romeo y Julieta.

Bajo la misma estrella (2014)

“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti”.

El diario de Noah (2004)

“Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros”.

Ghost (1990)

“No te imaginas cuánto amor me llevo”

Los puentes de Madison (1995)

“Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo a ti”.

Un paseo para recordar (2002)

“El amor es como el viento. No lo ves, pero lo sientes”

One Day (2011)

“Emma escucha, si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida, ¿sabes lo que te daría? confianza”.

Titanic (1997)

“Si tu saltas, yo salto, ¿recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estás bien. Es todo cuanto quiero”.

P.D. Te quiero (2007)

“Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti”.

Romeo + Julieta (1996)

“Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso”.

(500) días juntos (2009)

“Creo que es oficial. Estoy enamorado de Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Adoro la marca de nacimiento en forma de corazón que tiene en su cuello, cómo lame sus labios antes de hablar algunas veces. O el sonido de su risa, que es como cuando estás dormido. Escucho una canción de amor cada vez que pienso en ella. Me encanta cómo me hace sentir. Como si todo fuera posible, como… como si la vida valiese la pena”.

Para comprar tu Guía Práctica Modo Avión para aprender a diseñar, programar y medir campañas de marketing online, mes a mes (2017), clic en el enlace >>> COMPRAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *