“La red nos exige ser camaleones digitales y la investigación nos aporta los tonos de bits que debemos adaptar” (glab)

glab Online Marketing (que enamora)

Desde el 2009 ayudo a profesionales, emprendedores y empresas a potenciar su propuesta de valor en la red con mis servicio y contenidos en línea. Puedo ayudarte con tu negocio online.

  • glab tiene como Misión ayudar a quienes quieren hacer realidad sus sueños en la red.
  • La Visión de glab es su mayor aspiración, mediar de modo eficaz entre las exigencias de las nuevas tecnologías y los sueños de quienes quieren lograr un lugar en el ciberespacio.
  • glab  ofrece servicios de calidad que responden a la necesidad precisa de cada proyecto.
  • glab promueve la cultura de trabajo colaborativo bajo modalidades que apuntan a la comprensión de las necesidades de cada uno en pos de los objetivos a alcanzar.

Clientes

glab Online marketing 

marketing digital formación a distancia educación onlineMi nombre es Gaby Gómez del Río, llevo adelante a glab como asesora independiente en el área del marketing online en el área elearning.

Me gradué como Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con orientación en Procesos Educativos. Me especialicé en Diseño de Modas e investigo sobre temas que relaciono entre sí como: educación /comunicación digital/ moda/ creatividad/ diseño. He terminado de cursar una Maestría en Periodismo (especialización en Periodismo digital), en la Universidad de Buenos Aires. Mi tesis trata sobre: Cibergéneros especializados.

Prensa
Publicaciones

 

¿Qué dicen de los servicios de glab?

“Gracias Gaby por la paciencia!! la verdad estoy feliz con el resultado! me encantó trabajar con vos, una persona súper profesional y que se preocupó siempre por hacer las cosas de la mejor manera.
Este camino recien empieza, espero que sea el principio de algo grande. Seguro así sera!!” – Tory Uranga – toryuranga.com

“El trabajo y asesoría de Gabriela resultan un gran apoyo para quienes realizamos actividades en forma independiente. Conoce los obstáculos a la hora de emprender y brinda sus conocimientos de manera clara y concreta para poder aplicarlos en el día a día y sortear esos inconvenientes potenciando el emprendimiento. Es destacable su predisposición, capacidad y la calidad y calidez con que realiza su trabajo.” Romina Francés – C’est Moi Boijoux de Diseño

“Gabriela me solucionó muchos problemas, mi blog, mis redes sociales cambiaron desde que ella tomó el mando. 100 % recomendable su trabajo. Una genia del marketing.” Julieta Latorre – construyendoestilo.com.ar Asesora de Imagen

“La propuesta desde el vamos me pareció fantástica. Con sólo algunos mails lograste comprender qué era lo que yo quería. No soy muy amiga de la tecnología, los adjuntos explicativos fueron muy fáciles de comprender, realmente me pareció todo excelente!” Ilustraciones Lola Mento.

“Gabriela tiene una excelente visión, quizás en tu negocio no has visto detalles a mejorar pero con
su conocimiento y experiencia puedes cambiar algunos detalles que te van a hacer crecer.” Alberto Martin Moriconi – Dirección de Sapfhire Estudio.

“Gabriela es una persona súper accesible y de fácil trato. Tiene la capacidad de brindar ideas ingeniosas, simples y efectivas que han generado en mi negocio cambios provechosos. Es altamente efectiva y eficiente. La recomiendo ampliamente!” Florencia Ducos – CEO en florenciaducos.com / Marketing paraEmprendedoras CEO en GRUPO IMAGEN ONLINE

“Su respuesta fue inmediata y precisa. El cronograma de cómo me brindaría el servicio fue muy claro y se respetaron los tiempos establecidos. Le devolución fue muy completa y superó mis expectativas, ya que esperaba una evaluación de mi blog y ella mencionó todas mis redes sociales en el análisis que me envió. El contacto vía skype fue muy concreto y de gran ayuda. Mi grado de satisfacción fue tal, que se lo recomendé a una amiga, la que también contrató el servicio.”  Paula Irene Mogg – Blogger – Community Manager – Asesora de Imagen – Personal Shopper – vestiteconestilo.com