Imagen online: curso online para potenciar tu negocio

Imagen online, mi emprendimiento está en internet, es un curso online de 4 clases para que puedas potenciar tu negocio en la web.

imagen online

¿Para qué sirve trabajar sobre la imagen online?

Es importante trabajar la imagen online porque así tus clientes te reconozcan con tan sólo un clic.
En este curso online te propongo delinear la silueta online de tu emprendimiento, en cuatro clases. Definirás su imagen online, desde tu sitio web hasta los diferentes canales de comunicación que emplees para comunicar tu propuesta.
Por lo tanto, para que tu emprendimiento crezca en el mercado actual, desarrollar una imagen online eficaz es tan importante como la calidad del producto o servicio que ofreces. Es por eso que, definir la imagen online de tu emprendimiento te permitirá reforzar el valor de tu propuesta y –por sobre todo- diferenciarte de la competencia.

¿Por qué este curso es único?

En principio, porque el curso está pensado para las necesidades propias de una emprendedora actual, en función a la ecuación máxima (producción+tiempo=productividad) teniendo como eje la necesidad de cada propuesta. Sabemos que el tiempo apremia en la gestión de un emprendimiento, por eso quiero que le saques el mayor provecho a definición de su imagen online.
  • Imagen Online: definimos concepto y sus correspondientes acciones para definir o redefinir la imagen online de cada emprendimiento.
  • Diferenciación: el significado de nuestra propuesta encuentra su relevancia en su propuesta de valor. Por esto, el curso se centra en la delimitación de nuestra imagen online para sacarle el mayor provecho en función al nicho en el que queremos hacernos lugar.
  • Aspectos técnicos: optimizaremos los recursos digitales que se pueden poner en acción a la hora de producir y hacer circular nuestra propuesta de valor.
Además, la idea es acompañarte durante estas cuatro clases en la delimitación de la imagen online de tu emprendimiento. Haremos un recorrido teórico que reforzaremos con la práctica. Para eso, contarás con el apoyo necesario porque mi objetivo es que logres definir tu imagen online para que tu emprendimiento se diferencie y crezca aún más.

 

El curso es único porque está pensado para las necesidades propias de una emprendedora, en función a la ecuación máxima (producción+tiempo=productividad) teniendo como eje la necesidad de cada emprendedora. Sabemos que el tiempo apremia en un emprendimiento, por eso quiero que le saques el mayor provecho al que le dediques a la comunicación digital.
Antes de seguir leyendo tenés que conocer a Ceci Motolo, mentora de Mujeres que Emprenden con quien armamos esta propuesta 😉

 ¿Cómo es la modalidad de cursada?

El curso es dictado bajo la modalidad “online / a distancia” y permite aprender conceptos básicos para el armado del blog de tu emprendimiento.

 

Adicionalmente, el curso incluye videos tutoriales (realizados por la capcitadora) que te permitirán aprender a potenciar tu blog.

 

No hay un horario de cursada, ya que el mismo se puede realizar desde la comodidad de tu casa en un plazo máximo de un mes. Las clases se dividen en un módulo semanal (en total son 4).
Los Miércoles se recibe el material teórico y práctico por mail. Cada ejercicio que se realice se va a estar corrigiendo de manera personalizada con el objetivo de que puedas sacar tu máximo potencial.

¿Cuál es el temario del curso?

Módulo 1
  • Descripción de la imagen online
  • Armando y desarmando identidad: reputación online
  • Estructura de la imagen online
  • Componentes clave de la imagen online
  • Visibilidad o la facilidad para encontrar contenidos online
  • Su dimensión discursiva
  • Inspiración
  • Desarrollo la imagen online de mi emprendimiento
Objetivos:
  • Comprender la relevancia de la imagen online en el mercado actual
  • Conocer las características de la delimitación de la marca online para emprendimientos
  • Delimitar la imagen online de tu emprendimiento
Módulo 2
  • Estética de rubro
  • Su dimensión visual
  • Cliente ideal
  • Competencia
  • Tipos de audiencias
Objetivos
  • Comprender el imaginario en el que se inserta tu emprendimiento.
  • Acotar la/s audiencia/s de tu propuesta.
  • Delimitar el cliente ideal
Módulo 3
  • Canales de comunicación
  • Credibilidad
  • Objetivos en relación a los canales a emplear
  • Análisis de discurso de rubro
  • Discurso web persuasivo
  • Mi cliente ideal
  • Estructura discursiva de la propuesta: weblog
Objetivos
  • Comprender el modo discursivo de una propuesta según su imagen online
  • Construir discursivamente el producto online
  • Definir el discurso de venta según la estructura del weblog del emprendimiento
Módulo 4
  • Estrategia de comunicación web
  • Plan de gestión de contenidos online
  • Calendario editorial: según la agenda comercial (regional y nacional)
  • Tu propuesta según el canal que se emplee
  • Tipo de interacción según canal de comunicación
  • Contención de clientes
  • Introducción gestión de campañas online: Adwords y Facebook
  • Influencers
  • Diseño responsive (o adaptativo) y criterios de usabilidad
  • Introducción SEO (Search Engine Optimization)
Objetivos
  • Conocer la potencialidad de planificar la gestión de contenidos
  • Generar un plan de comunicación (según canal de comunicación) para potenciar la propuesta de valor.

Requisitos: Conexión a Internet
¿Cuál es la modalidad de cursada?
 
El curso es dictado bajo la modalidad “online / a distancia” y permite aprender conceptos básicos para el armado del blog de tu emprendimiento. Adicionalmente, el curso incluye videos tutoriales (realizados por la capacitadora) que te permitirán aprender a potenciar tu blog.
Y lo mejor es que, no hay un horario de cursada, ya que el mismo se puede realizar desde la comodidad de tu casa en un plazo máximo de un mes. Las clases se dividen en un módulo  semanal (en total son 4). Una vez a la semana recibes el material teórico y práctico por mail. Cada ejercicio que hagas se corrige de manera personalizada con el objetivo de que puedas sacar tu máximo potencial. Habilitados todos los medios de pago. Habilitados todos los medios de pago.

 

Por último, a esta altura supongo que estás diciendo: ¡Quiero, quiero, quiero! Por eso te dejo este enlace, para que puedas apuntarte ahora.

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