Marketing Digital: ebook Modo Avión 2018

Modo Avión 2018 es una guía práctica, para marcas, emprendedores y profesionales, que te propone un método slow de trabajo para que puedas gestionar tus campañas de marketing digital desde su diseño hasta el análisis de sus estadísticas.

marketing digital ebook

Su título, Modo Avión, no hace más que hacer hincapié en la esencia de la metodología de trabajo, ya que aprenderás a hacer slow marketing digital. Incorporar esta perspectiva de trabajo te permitirá disfrutar de la gestión de tus campañas de marketing digital y coordinar de maravillas tus tareas diarias.

Sentirás que tomaste las riendas de la comunicación de tu propuesta en la web, y ese cambio no sólo mejorará la calidad del tiempo que le dedicás al trabajo, sino que también mejorará tu calidad de vida.

¿Qué encontrarás en esta guía de Marketing digital – ebook?


Para lograr su objetivo esta guía práctica presenta pautas para construir un relato continuo de marca que fortalezca su identidad, optimizar el tiempo de trabajo que se le dedica a la comunicación online, generar posteos a tiempo según una agenda común y contactar al cliente real en el momento indicado y de modo natural.

La base de esta guía práctica está dada por la explicación -paso a paso- de la gestión de campañas de Marketing Digital, que sigue la agenda anual comercial Argentina en función tu bioritmo y el bioritmo de tu cliente.

La relación entre sí de las campañas online que se planifican para el año se muestra como un espiral para reforzar el relato de marca. El proceso en espiral genera continuidad en la comunicación online del negocio y permite estar siempre vigente tanto para el cliente real como para buscadores como Google.

¿Cuál es contenido de Modo Avión: Guía de Marketing digital 2018?


Para comenzar se explora la importancia de tener clara tu misión emprendedora para poder mantener la motivación diaria. Este pequeño gran dato es el motor de la gestión en general de toda propuesta, por eso es tan importante develarla con presión. Si sabés cuál es la misión de tu emprendimiento, el límite será el infinito.

Contenido por Apartados de Modo Avión: guía práctica anual para diseñar, programar y medir campañas de marketing online mes a mes


Ebook Modo Avión 2018, cuenta con 10 apartados (124 páginas)
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Tu misión emprendedora

  • De la pasión a la misión

En este apartado descubrimos la relevancia de tu misión emprendedora para que el límite de tu emprendimiento sea el infinito.

Marketing Online 

  • Plan de marketing online
  • Factores de un plan de marketing
  • Los pasos del plan de marketing
  • Preguntas clave
  • Tipos de tácticas que se pueden implementar

En este apartado se repasan las cuestiones básicas del marketing online, sus etapas clave, las características de un plan de marketing online y el tipo de tácticas que se pueden implementar y las características de cada una.

La administración del tiempo

  • Aplicar Getting Things Done
  • Tips para sincronizar el tiempo de trabajo

Para explicar el modo slow que se propone para administrar el tiempo, se explica el método GTD y se presentan una serie tips para agudizar la concentración y bajar el estrés.

Estructura web 

  • Propuesta de Valor
  • Palabras Clave
  • Imagen Online

Delimitar la estructura en la web te permitirá unificar su propuesta de valor. En este aparto, se explica la importancia de descripción de la propuesta de valor, en relación uso de las palabras clave y su imagen online.

Comportamiento del cliente real: estadísticas Google

  • La web del negocio es su vidriera online
  • ¿Cuáles son los 4 micro-momentos Google?
  • Nuestra vida con el dispositivo móvil: los Micro-Momentos son el nuevo campo de batalla de las marcas.
  • ¿Qué pasa con los nuevos usuarios?
  • Tener éxito en un mundo de micro-momentos
  • Tres estrategias fundamentales para éxito en los micro-momentos
  • Estar presente
  • Ser útil
  • Ser rápido

En este apartado se repasa el último informe que publicó Google en relación a las tendencias de comportamiento de los usuarios.

Desarrollo de Contenido

  • Modo de redacción online
  • Discurso de venta online
  • Criterios de discurso de venta
  • El mejor título
  • Diseño
  • Programación del contenido

El contenido es llave del negocio en la web. En este apartado se describe la potencialidades del discurso online para la venta, el modo en el que se complementa con las imágenes y te se dan consejos para generar el contenido y programarlo para compartirlo en los canales de comunicación que se tengan activos.

Redes Sociales 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google+
  • Comportamiento del cliente real: estadísticas Google
  • Tips y consejos para compartir contenido en las redes sociales

Repasar las características de redes sociales más populares y más efectivas para los buscadores como Google, es clave para un buen diseño de campaña, como así también contar con consejos para hacerlo de la mejor manera posible.

Mailing 

El mailing es la clave en el cierre de la venta online. En este apartado repasamos la importancia del mailing, plataformas con las que se puede gestionar y el modo para hacerlo.

Estadísticas 

Ninguna estrategia de marketing online puede evolucionar sin sus estadísticas. En este apartado vemos el modo en el que se pueden medir las estadísticas según el canal de comunicación online que se maneje.

Link de Interés

En este apartado se listan los links propuestos en la guía práctica para que puedan analizarse.

Gestión de la Agenda 

  • Programación de contenido
  • Acciones día a día
  • Ciclo para gestionar una campaña online (para imprimir)

La clave de esta guía práctica es la propuesta de pensar en espiral la relación entre las campañas de marketing online que se generen siguiendo el calendario comercial. En este apartado se explica cómo se genera continuidad en la comunicación online de tu negocio bajo la modalidad de trabajo slow.

Calendario 2018

En este apartado se explica la estructura del mes para que pueda pautarse el trabajo, se dan los datos relevantes de cada uno según la agenda comercial del año.

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
¿Para quién está pensada esta guía que explica el diseño, la programación y la medición de las campañas online mes a mes?

Modo Avión: guía práctica anual para diseñar, programar y medir campañas de marketing online mes a mes, es el complemento ideal para emprendedores, community managers, bloggers, marcas, profesionales, y todo aquel que está interesado en aprender slow marketing digital y quiera mejorar la calidad de su tiempo de trabajo.

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(Precio de Lista $450.-)
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Nota: La guía se enviará por mail, desde la cuenta contacto@gabygomezdelrio.com.ar, una vez acreditado el pago, EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. El envío se hace de lunes a viernes de 9 a 18hs.

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