Modo Avión: Guía Práctica de Marketing Online ¡Súper lanzamiento!

Qué felicidad! Por fin, ya está disponible Modo Avión. Esta propuesta es una guía práctica de marketing online para marcas, emprendedores y profesionales que desean optimizar su tiempo en relación a la gestión de la comunicación de su negocio en la web, sin estrés. Sigue el calendario comercial argentino del año y propone un método de trabajo a tiempo real para seguir paso a paso.

guía de marketing online 2017

La gestión de la comunicación de un negocio en la web lleva tiempo, y si el tiempo se administra mal, lleva mucho más. Por eso, un esquema de trabajo pautado es la clave para potenciar la comunicación online de un emprendimiento en la red. El objetivo de Modo Avión es poner al servicio de la comunicación online de un negocio, a la tecnología y no a la inversa. Pautando un método de trabajo que sigue ciclos naturales de tiempo  y reduce el estrés que provoca la gestión online de la comunicación.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA DE MARKETING ONLINE?


Para lograr su objetivo esta guía práctica presenta pautas para construir un relato continuo de marca que fortalezca su identidad, optimizar el tiempo de trabajo que se le dedica a la comunicación online, generar posteos a tiempo según una agenda común y contactar al cliente real en el momento indicado y de modo natural.

La base de esta guía práctica está dada por la explicación -paso a paso- de la gestión de campañas de Marketing Online, que sigue la agenda anual comercial Argentina en función a ciclos de tiempo naturales. La relación entre sí de las campañas online que se planifican para el año se muestra como un espiral para reforzar el relato de marca. El proceso en espiral genera continuidad en la comunicación online del negocio y permite estar siempre vigente tanto para el cliente real como para buscadores como Google.

¿CUÁL ES CONTENIDO DE MODO AVIÓN: GUÍA DE MARKETING ONLINE 2017?


Modo Avión tiene recorrido teórico- práctico. Para comenzar a trabajar se presentan las características del marketing online o marketing de atracción (también conocido como inbound marketing) Esta disciplina se basa en una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, especialmente no intrusivas, con la finalidad de contactar con un cliente real al principio de su proceso de compra y acompañarlo mediante las acciones adecuadas hasta la transacción final.

Luego se explica el modo en el que se administra el tiempo para lograr su mayor rendimiento. Para esto se parte de la premisa del método de David Allen y se repasan consejos clave para lograr las metas con éxito.

Una vez establecidas las nociones básicas sobre el marketing online y el modo en el que se administra el tiempo, se hace un repaso por los aspectos técnicos de un negocio en la web. A continuación, se presentan los parámetros de su estructura online, las características del desarrollo de contenido, los perfiles sociales, el mailing, y las pautas para medir las estadísticas de cada campaña de marketing online.

Por último, se presenta la parte práctica, en donde se explica cómo se trabaja, paso a paso, sobre el diseño de una campaña de marketing online que sigue una agenda con ciclos naturales de tiempo bajo el calendario comercial del año.

CONTENIDO POR APARTADOS DE MODO AVIÓN: GUÍA PRÁCTICA PARA DISEÑAR, PROGRAMAR Y MEDIR CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE MES A MES


La guía cuenta con 9 apartados (75 páginas) y está disponible en versión online.

MARKETING ONLINE 

  • Plan de Marketing
  • Factores del Plan de Marketing
  • Tipos de tácticas que se pueden implementar

En este apartado se repasan las cuestiones básicas del marketing online, sus etapas clave, las características de un plan de marketing online y el tipo de tácticas que se pueden implementar y las características de cada una.

LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

  • Aplicar Getting Things Done
  • Tips para sincronizar el tiempo de trabajo

Para explicar el modo el que se administra el tiempo de trabajo se explica el método GTD y se presentan una serie tips para agudizar la concentración y bajar el estrés.

ESTRUCTURA WEB 

  • Propuesta de Valor
  • Palabras Clave
  • Imagen Online

Delimitar la estructura en la web te permitirá unificar su propuesta de valor. En este aparto, se explica la importancia de descripción de la propuesta de valor, en relación uso de las palabras clave y su imagen online.

DESARROLLO DE CONTENIDO

  • Modo de redacción online
  • Discurso de venta online
  • Criterios de discurso de venta
  • El mejor título
  • Diseño
  • Programación del contenido

El contenido es llave del negocio en la web. En este apartado se describe la potencialidades del discurso online para la venta, el modo en el que se complementa con las imágenes y te se dan consejos para generar el contenido y programarlo para compartirlo en los canales de comunicación que se tengan activos.

REDES SOCIALES 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google+
  • Comportamiento del cliente real: estadísticas Google
  • Tips y consejos para compartir contenido en las redes sociales

Repasar las características de redes sociales más populares y más efectivas para los buscadores como Google, es clave para un buen diseño de campaña, como así también contar con consejos para hacerlo de la mejor manera posible.

MAILING 

El mailing es la clave en el cierre de la venta online. En este apartado repasamos la importancia del mailing, plataformas con las que se puede gestionar y el modo para hacerlo.

ESTADÍSTICAS 

Ninguna estrategia de marketing online puede evolucionar sin sus estadísticas. En este apartado vemos el modo en el que se pueden medir las estadísticas según el canal de comunicación online que se maneje.

LINK DE INTERÉS

En este apartado se listan los links propuestos en la guía práctica para que puedan analizarse.

GESTIÓN DE LA AGENDA 

  • Programación de contenido
  • Acciones día a día
  • Ciclo para gestionar una campaña online (para imprimir)

La clave de esta guía práctica es la propuesta de pensar en espiral la relación entre las campañas de marketing online que se generen siguiendo el calendario comercial. En este apartado se explica cómo se genera continuidad en la comunicación online de tu negocio bajo ciclos naturales de trabajo.

CALENDARIO

En este apartado se explica la estructura del mes para que pueda pautarse el trabajo, se dan los datos relevantes de cada uno según la agenda comercial del año.

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADA ESTA GUÍA QUE EXPLICA EL DISEÑO, LA PROGRAMACIÓN Y LA MEDICIÓN DE LAS CAMPAÑAS ONLINE MES A MES?

Modo Avión: guía práctica para diseñar, programar y medir campañas de marketing online mes a mes, es el complemento ideal para emprendedores, community managers, bloggers, marcas, profesionales, y todo aquel que está interesado en la gestión de la comunicación online y quiera aprender un método de trabajo que le ayude a optimizar su productividad con los mejores resultados y menos estrés.

¡SÚPER PROMO LANZAMIENTO! $390.- HASTA EL 8/01/17
(PRECIO DE LISTA $450.-)

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NOTA: LA GUÍA SE ENVIARÁ POR MAIL, DESDE LA CUENTA CONTACTO@GABYGOMEZDELRIO.COM.AR, UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO. EL ENVÍO SE HACE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS.

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