Plan de Negocio GRATIS: aprende paso a paso a diagramar el tuyo

Yo emprendo – DIY – Plan de Negocio, es un ebook que te permitirá pensar en 360° el modo en el que tenés que activar tus ideas para que se transformen en un plan de negocio rentable. Podrás seguir -paso a paso- un esquema y lograr tu plan de negocios.

Descargalo GRATIS haciendo clic >>> aquí

¿Por qué un ebook sobre Plan de Negocio?

Soy una profesional-emprendedora y como vos tuve que aprender a vender mis ideas. Me resultó más que difícil, en principio porque nada de lo que comencé hacer -hace más de 10 años- estaba mapeado bajo un plan de negocio como el que te presento en este ebook, simplemente seguía parámetros desactualizados -por completo- que poco tenían que ver con las exigencias reales del mercado en el que prendía insertarme.

¿Lo logré?, sí. Pero, porque nunca me di por vencida, seguí adelante y buscando encontré la manera  de pensar mi emprendimiento, y el emprendimiento de mis clientes bajo una modalidad de plan de negocios como la que te voy a enseñar.

Este ebook está diagramado para que puedas diseñar y rediseñar el plan de negocio de tus ideas. Tanto si estás encontrándole la vuelta a tu emprendimiento como si te estás por comenzar con un nuevo negocio, podrás implementarlo desde las primeras líneas.

¿De Modelo a Plan de negocio?

El concepto es plan de negocio y no modelo porque no es un molde estático con fórmulas infalibles, sino más bien es un esquema que se plantea para ser modificado mediante la corroboración -o no- del planteo inicial.

Mi objetivo es que aprendas a pensar tus ideas de negocio bajo un proceso de trabajo para hacer planes en función a las exigencias del mercado actual. Lejos estamos de los modelos de negocios del siglo pasado que estaban llenos de puntos inamovibles. La economía actual te exige que seas flexible, que aprendas a cambiar el rumbo cuando tu emprendimiento te lo exija.

Para contarte lo que aprendí y puedas aplicar con buenos resultados, repaso las propuestas de dos de los expertos que han sabido llevar adelante la premisa actual sobre tener flexibilidad frente a la economía de crisis, cuando de gestionar emprendimientos se trata. Entonces me baso en el movimiento Lean Start-up (desarrollado por Steve Blank) y el Business Model Canvas (de Alex Osterwalder), y -a ambos esquemas- los adapto a los emprendimientos como el tuyo o el mío.

En principio te presento algunos supuestos teóricos clave, con los que dialogamos (digamos) con mis alumnos de los cursos presenciales, para luego poder pasar a las 9 plantillas que deberás tener como mapa de acción para convertir tus ideas en un plan de negocio rentable

Descargalo GRATIS haciendo clic >>> aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *