Google: ¿Por qué apuesta por crecer en Argentina?

Adriana Noreña, Directora de Google para Hispanoamérica, dialogó con LA NACION en el marco del Foro de Inversión y Negocios, y remarcó algunos interesantes sobre las características de nuestro potencial como innovadores.

Google

“Nostros[Google] llegamos hace diez años a la Argentina y seguimos apostando siempre al talento. La capacidad innovadora del argentino está muy por encima del promedio de la región”, señaló.

Nada más cierto sobre la necesidad de crear “talento digital” sin importar el género.

Google en Argentina

La empresa abrió sus filial local en 2008 en Puerto Madero. Allí trabajan 215 empleados en los 6000 m2 que ocupan las instalaciones.

Las salas de reuniones son algunos de los lugares más populares de la oficina. Estos fueron bautizadas por los empleados a través de una herramienta interna. En el segundo piso las salas tienen los nombres de caricaturas nacionales como Miguelito y Gaturro, entre otros. En la misma planta, hay sectores clasificados por deportes: Las Leonas, La Gran Willy y Los Pumas. El cuarto piso, la inspiración fue musical: las salas se llaman Sui Generis y Soda Stereo.

Para incentivar la desconexión, los empleados pueden distraerse en la sala de ensayo, en el gimnasio, en la relax room o en el espacio de masajes. Cuando ingresan a la compañía, cada empleado recibe un mosaico de acrílico de color en el que tiene que dibujar, escribir o hacer algo que lo represente para colgar en una de las paredes del segundo piso. (www.infotechnology.com)

¿Cómo son las oficina de Google en Argentina?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *