Te propongo una metodología flexible para que puedas tomar tu sesión de coaching online desde el lugar en donde te encuentres, desde cualquier dispositivo. En 3 simples pasos podrás acceder a tu sesión online.

Cada uno es especialista de su propia vida. El coach es solo el especialista del proceso de Coaching y su objetivo es ayudarte a develar tu mejor versión a través de un proceso de exploración y co-creación.

El propósito de cada sesión es crear desarrollos de mejora continua en las diferentes áreas de tu vida para establecer un equilibrio entre mente, cuerpo, espíritu y estados emocionales en armonía con el trabajo, la familia, las relaciones sociales y tu crecimiento personal.

>>> COMPRAR MI SESIÓN<<<

¿QUÉ TE GUSTARÍA SER CAPAZ DE LOGRAR?

Reservá hoy tu sesión de coaching.

¿CÓMO COMPRAR UNA SESIÓN DE COACHING?

Es fácil y práctico. Puedes tomar tu sesión de coaching desde el lugar que te encuentres.

Te pones en contacto vía: mail, web, whatsapp/telegram o redes sociales.

Reservas el día y horario que prefieras.

Abonas la sesión (están habilitados todos los medios de pago).

En el día y hora pautado tendrás tu sesiones online.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE COACHING?

Son procesos co-creativos, no directivos. En sí, es una charla que dirige el coach, a través de preguntas «poderosas» que funcionan como enlaces que invitan a reflexionar al cliente sobre su estado presente, sus recursos, y el modo en el que alcanzará sus metas.

Antes de comenzar con las sesiones de coaching, es conveniente salvar todas tus dudas. Puedes salvar tus dudas por WhatsApp (+54911 2188-9837) o enviar un mail a hola@escueladecoaching.life

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN DE COACHING?

Una hora aproximadamente.

¿SE PUEDEN TOMAR SESIONES DE COACHING PRESENCIALES?

La fuerza de la palabra es mucho fuerte más que el medio. Te invito a derribar tus prejuicios sobre los encuentros online, y experimentes nuevas posibilidades de exploración sobre tu autoconocimiento.

Las sesiones de coaching online te permitirán manejar por completo tus horarios, ahorrar dinero y hacerlas desde la comodidad desde donde te encuentres.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO INGRESAR A LA SALA DE LA ESCUELA?

En el caso de que por alguna razón técnica, no esté disponible la sala virtual, realizamos la sesión vía WhatsApp/Telegram. 

¿QUÉ PASA SI NO TENGO INTERNET A LA HORA DE LA SESIÓN DE COACHING?

Si podemos la realizamos por teléfono, por mail o puedes reprogramarla sin costo alguno. La fuerza de la palabra es más fuerte que el medio. 

>>> COMPRAR MI SESIÓN<<<

¿CÓMO ABONO LA SESIÓN DE COACHING?

Una vez que reservaste tu sesión -en la agenda, te llegará un mail de confirmación, y el link de pago. Tienes 24hs para abonarla, si el pago no se registra en ese lapso de tiempo, se anulará la reserva, y puedes hacer otra. La pasarela en pesos argentinos es mercadopago (pago seguro) y para el pago en dólares (PayPal) 

¿QUÉ PASA SI AL MOMENTO DEL SESIÓN DE COACHING NO PUEDO ASISTIR?

Debes avisar que no podrás asistir, e ingresar a la agenda para reservar otro horario sin costo algunos.

¿QUÉ TIPO DE COACHING PUEDO HACER?

El life coaching nos permite abordar cualquier área de la vida.

¿QUÉ DESCUBRIRÉ EN UNA SESIÓN DE COACHING?

En principio, te hará descubrir -con un nuevo estado de consciencia- las características de tu presente. Y por otro lado, te asistirá en la aventura de que seas capaz de crear las circunstancias que -de ahora en adelante- dejarán huella en tu nueva forma de dirigir tu presente para construir el futuro anhelado.

En cada sesión de coaching, experimentarás un doble sentido de libertad: podrás ver el modo en el que te deshaces de hábitos nocivos y creencias que te limitaban y te hacían vagar sin rumbo sobre una cotidianidad mediocre y, comenzarás a ser consciente del empoderamiento que se siente al darte cuenta de que ahora eres el dueño de tu destino, de que eres libre de tomar las decisiones sobre tu vida en relación a tus valores, principios y necesidades. Una libertad que muestra tu verdadero éxito, el éxito existencial de Ser y Hacer.

¿QUÉ CAMBIOS LOGRARÉ?

El Coaching, a través de sus técnicas, te mostrará una metodología que te va permitir reflexionar y contestar con firmeza a preguntas como:

¿Cuál es mi propósito en la vida?

¿Qué puedo hacer para vivir una vida feliz?

¿Cuál es la vida más profunda que estoy llamado a vivir?

¿Cómo puedo responder a esa llamada?

¿Qué es lo que voy a hacer con mi vida para ser feliz?

¿Con puedo avanzar en mi proceso de duelo?

El Coaching te ayudará en un proceso de mejora permanente para que tus metas se hagan realidad.

Un proceso de coaching es la llave que abre la puerta de la libertad y la felicidad porque te enseñará a tomar decisiones de calidad y adecuado sentido tanto para ti como para tu entorno.

>>> COMPRAR MI SESIÓN<<<

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA SESIÓN DE COACHING?

La base de las sesiones de coaching trata sobre la manera en la que podemos adaptarnos para hacer cambios positivos en nuestra vida. Cambios que necesitamos para liberarnos de aquello que nos causa frustración, como por ejemplo.

Quiero dar el próximo paso en mi carrera, y no sé por dónde comenzar.

He sufrido una pérdida (ser querido y/o otro tipo de pérdidas)

Quiero cambiar mi vida y no encuentro la forma de comenzar.

Estoy pasando por una crisis vocacional.

Quiero mejorar mis relaciones.

Quiero mejorar mi vida.

Necesito potenciar mi emprendimiento.

El coaching te acompañará en el proceso de cambio para que puedas lograr estados de realización y verte como un ser humano completo, dueño de tu presente, de tu destino y libre para decir qué es lo que te hace feliz y creando el mejor mundo al que todos queremos pertenecer.

¿QUÉ NO ES COACHING?

Antes de comenzar con un proceso de coaching, es importante que tengas presente que su práctica no es:

formación,

asesoramiento,

mentoring o

psicoterapia.

El Coaching no es una disciplina directiva en la que un profesional le dice al cliente qué le conviene hacer. EL Coach es un facilitador que entre sus preguntas y tus respuestas co-crearán estados de reflexión y autodescubrimiento que favorecerán a tu proceso de cambio y mejora personal.

¿DÓNDE SON LAS SESIONES DE CAOCHING?

Las sesiones son online.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN PROCESO DE COACHING?

En general un proceso de life coaching dura 10 sesiones, y como mínimo se recomienda tomar 4 sesiones. Los encuentros son cada 15 días. 

¿SIGUES CON DUDAS SOBRE SI EL COACHING ES LA MEJOR OPCIÓN?

Podés hacer tu consulta a través de WhatsApp/Telegram (+54911- 2188-9837)

Para cualquier otra consulta puedes completar el formulario de contacto de la página o enviar un mail a hola@escueladecoaching.life, responderemos a la brevedad. Instagram

La vida coopera en todo aquello que creas merecerte. Solo si lo creés, la práctica te dará la maestría para crear una vida feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *